MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA

Un año más, nuestros queridos amigos del Grupo de Teatro del Colegio Menesiano de Madrid “La Mennais”, han conseguido que los niños y familias de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou pasen una tarde divertidísima, cantando, riendo, llorando, soñando…

En esta ocasión casi 100 familias de nuestra Fundación y otras muchas asociaciones de pacientes pudieron disfrutar del musical: “La Bella y La Bestia”, el famoso cuento llevado al cine por Disney, muy pensado para toda la familia y que nos hace descubrir que la “belleza” está en nuestro interior.

Ellos no son conscientes, pero cada año las familias están esperando este evento de forma especial y nos hacen muy felices.

Gracias a David y a todo el equipazo de actores, bailarines, coro, cuadro técnico y colaboradores de “La Mennais”.

¡Ya estamos deseando que llegue el próximo musical!