A qué nos dedicamos

Nuestra misión general es mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y la de sus familias.

Y esto se traduce en los siguientes objetivos:

• Ayudar e involucrar a las familias y a toda la red social de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

• Mejorar la evolución a nivel motórico, neurológico y cognitivo de estos niños a través de todo tipo de terapias y ayudas a los pacientes y sus familias

• Educar y formar a todos los implicados en el proceso de estas patologías (padres, médicos, terapeutas, enfermeras, pacientes, voluntarios, etc.)

• Potenciar la investigación de las enfermedades neuromusculares genéticas (centrándonos sobre todo en las mitocondriales)

• Ayudar a la integración social de los niños con discapacidad física y psíquica, producidas por estas patologías.

• Sensibilizar a la población general sobre la prevalencia y los graves efectos en la calidad de vida de los enfermos neuromusculares y mitocondriales y sus familiares.