Hazte voluntario

El Voluntariado es una forma de vida y nosotros consideramos que los voluntarios son el motor de nuestra Fundación.

Con nuestro Plan de Voluntariado, podremos coordinar bien toda la ayuda que nos ofrezcáis, que nunca es suficiente: cuidadores, enfermeras, fisioterapéutas, médicos, mensajeros, periodistas, documentalistas, psicólogos, etc.

Ponte en contacto con nuestra Coordinadora de Voluntariado, Raquel Martín a a través del mail:

voluntarios@fundacionanacarolinadiezmahou.com y siempre tendrás un lugar para ayudar en la Fundación.