HAZ UN BIZUM, HAZTE SOCIO O HAZ TU DONACIÓN

LOGO BIZUM2.jpg
Deducciones-fiscales-donativos-ONG-2020-

Para poder ofrecer toda esta ayuda a los niños con enfermedades neuromusculares y a sus familiares, resulta fundamental la colaboración de profesionales médicos, investigadores, asociaciones de pacientes, patrocinadores… ¡Y también la tuya!

​

Tú también puedes colaborar: cada aportación es muy importante para nosotros porque tú eres la FUERZA que necesitamos.

Haznos un BIZUM:

Puedes hacernos un BIZUM desde tu cuenta bancaria. Solamente tienes que elegir la opción de "Enviar dinero a ONG" y seleccionar nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou o incluir nuestro código bizum que es 02505.

Donaciones puntuales:

Puedes hacer la aportación que quieras con una transferencia a FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU, con nº de cuenta: IBAN ES84 0128 0071 77 0100044764 . También existe la posibilidad de hacer una donación puntual mediante tarjeta de crédito pulsando aquí. Si nos indicas los datos del ordenante (DNI, Dirección Postal y Mail), nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el certificado de donaciones. Este cuadro de Fundación Lealtad resume los tipos de deducciones fiscales que existen actualmente:

Hazte socio:

Gracias a las cuotas de los socios, tenemos unos ingresos fijos que hacen que nuestra Fundación tenga una base sólida donde construir nuestras actividades. Si te haces socio, al final de cada año te informaremos puntualmente mediante la memoria y el balance económico de la Fundación, además de enviarte el certificado de donaciones. Aceptamos cuotas desde 6 € al mes o 50 € al año y la periodicidad puede ser mensual, trimestral, semestral y anual.

​

Para hacerte socio, rellena el siguiente formulario.

El 100% de tu aportación estará destinada a actividades de la FUNDACIÓN.

¡Gracias por tu aportación!

Te recordamos que los datos que voluntariamente nos facilites en este formulario serán procesados por la "Fundación Ana Carolina Díez Mahou" con el fin de responder a tu solicitud y mantener el contacto, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de nuestros servicios. Tus datos no se transferirán a terceros, excepto cuando sea esencial para la prestación del servicio o de las obligaciones legales. En todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y cancelación de tus datos por correo electrónico (info@fundacionanacarolinadiezmahou.com)