III Foro EspacioEsperanza

El pasado fin de semana nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou tuvo el orgullo de participar activamente en la III Edición del Foro EspacioEsperanza.

Durante todo el día en las instalaciones de la Fundación Instituto San José se llevaron a acabo diferentes charlas y actividades lúdicas que reunieron a diferentes asociaciones, fundaciones, personas con diferentes capacidades, profesionales sanitarios, voluntarios y familiares con el lema "Tiene sentido sentir".

Tanto nuestro médico, el Dr. Luis Albajara, como nuestro director, Javier Pérez-Mínguez, expusieron en dos presentaciones su experiencia profesional y personal en el campo de la discapacidad infantil, acompañados de ponentes tan interesantes y apasionantes como Irene Villa o Gema Hassen-Bey, dos grandes referentes y ejemplos de superación para la sociedad.

Queremos agradecer especialmente esta iniciativa a su creador y gran amigo de nuestra Fundación, Angel Alberto García, que también está 100% involucrado con todo el equipo de la Unidad de Agua de la Fundación Instituto San José en la terapia en agua de muchos de nuestros niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

¡Seguiremos participando cada año!