GRACIAS A MINI FUSIÓN COLINDRES 2018

Gracias al Mini Fusión Colindres 2018 y a su coordinador Jota San Emeterio, una vez más hemos acercado la labor que realiza tanto nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou como el Legado de Maria de Villota a organizadores, participantes y público en general de este precioso evento solidario celebrado el fin de semana pasada en esta bella localidad cántabra.

A través de la Conferencia “Lección de vida” impartida por Emilio de Villota, padre de María de Villota y por Javier Pérez-Mínguez, director de nuestra Fundación, y gracias a la venta de productos de la Fundación y el Legado, se financiarán otras 70 sesiones de fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros de niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares.

Queremos dar las gracias también al Ayuntamiento de Colindres, a un superhéroe neuromuscular que asistió a la conferencia (Fernando), a todos los que hicisteis posible esta actividad y por supuesto a nuestros queridos voluntarios, una vez más involucrados 100% en los objetivos de nuestra Fundación.

¡Una experiencia inolvidable!