Éxito de la cena-ópera-subasta solidaria de La Favorita

Cocktail, cena, ópera y subasta. Con este atractivo claim se anunciaba un evento que, una vez más, no dejó indiferente a nadie. Emoción a flor de piel, música en directo, excelente propuesta gastronómica y lo más importante, triunfo de la solidaridad.

La experiencia premium organizada en el Restaurante La Favorita, que se cerró con el aforo completo, permitió seguir recaudando fondos para el Programa Primera Estrella, impulsado por el Legado María de Villota, que se traduce en sesiones de fisioterapia en sala, fisioterapia en agua, musicoterapia y terapia con perros para niños afectados por enfermedades neuromusculares.

La velada estuvo armonizada por cantantes de la Fundación Operística de Navarra y tras la degustación del menú se dio paso a una subasta donde los asistentes pujaron por objetos de gran valor cedidos por los asistentes o las empresas colaboradoras.

Cuadros, abonos de espectáculos o prendas deportivas, algunas de gran valor como un mono de carreras a la Escuela de Pilotos Emilio de Villota Motorsport -donde se formaron, entre otros, María de Villota o Carlos Sainz- animaron a los allí presentes a pujar de manera totalmente solidaria por los objetos, en una velada que se prolongó bien entrada la madrugada y sacó lo mejor de todos los asistentes.

Desde la Fundación Ana Carolina Díez Mahou queremos agradecer de manera especial su implicación al propietario del Restaurante La Favorita, Javier Otero; al vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, David Ortega; y al principal artífice de que todo funcionase a la perfección, Israel González.

También al cuerpo de voluntarios de la Fundación, encabezado por Raquel Martín, y a las familias de Paulina Bestos, Lucas Alguacil, Paula Martín, Amanda Fonseca, Nicolás Pérez, Javier Adeva , Álvaro Ríos y Adrián Martínez; así como a la pintora Pilar Sansegundo y al piloto Emilio de Villota, que legaron objetos muy valiosos para la subasta.

Por último, aunque no menos importante, a las empresas y organismos que han colaborado con la subasta, como las Fundación Atlético de Madrid, la Fundación Real Madrid, Bankia, Centro Valle 36, El Tío del Mazo, Salon des Fleurs y el Grupo Concertante Talía. Entre todos conseguisteis que la noche fuese inolvidable y, lo que es mejor aún, se traduzca en nuevos tratamientos para mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias.