Navidad en la Warner

Si hay algo ilusionante para los niños es un parque de atracciones. Así que no se nos ocurre mejor manera de recibir las navidades que pasar un día completo con las familias de la Fundación en el Parque Warner de Madrid.

Así lo hicimos el pasado 23 de diciembre, gracias a la ayuda de GECI, el espacio donde los trabajadores del Grupo de Empresas Corte Inglés y sus familias desarrollan actividades solidarias, de ocio y tiempo libre.

Los niños con enfermedades neuromusculares necesitan espacios de diversión y ocio, más allá del tratamiento y la investigación, ya que muchas veces los padres nos centramos mucho en que nuestros hijos estén bien controlados y tratados, pero se nos olvida que son niños y lo que necesitan es entretenimiento como cualquier otro niño.

Y si en el cine disfrutamos, qué os vamos a contar de la Warner. ¡Un día para el recuerdo!