JORNADA CON AVES RAPACES

Ayer vivimos una bonita y original Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer la Terapia con Aves Rapaces entre las familias de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Gracias a Therapeutic Birds y sus profesionales nos dieron a conocer el trabajo que realizan desde hace 4 años con diferentes tipos de aves rapaces.

Además, hicieron una demostración práctica con las 20 familias (70 personas) que disfrutaron de la compañía de estos animales y los padres pudieron observar los cambios en aspectos como la atención visual, la comunicación y las relaciones sociales entre ellos.

Desde la FACDM, nuestra intención es seguir trabajando para que las familias puedan tener todos los diferentes recursos en cuanto a terapias que estén resultando útiles para su mejora de la calidad de vida.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestra Fundación.