INSCRÍBETE EN LA X MILLA Y EL I TRIATLÓN MARÍA DE VILLOTA

La Milla María de Villota es una fiesta del deporte, familia y solidaridad.

Organizada por la Peña de Fondo Cantabria en colaboración con la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, Federación Cántabra de Triatlón, el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes; da continuidad a la iniciativa del Legado María de Villota y del entonces alcalde D. Iñigo de la Serna, y en la actualidad la alcaldesa Dña. Gema Igual.

Los fondos recaudados por inscripciones y venta de merchandising, se destinarán íntegramente al Programa “Primera Estrella”, gestionado por la “Fundación Ana Carolina Diez Mahou”. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas.

Los litros de leche recogidos a través de las inscripciones con el Programa “Formula 1 litro”, irán destinados a personas desfavorecidas a través de la “Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad” en Santander

Ya puedes inscribirte en: X MILLA MARÍA DE VILLOTA

Para celebrar los 10 años de actividad del Legado María de Villota en Santander, por primera vez podremos disfrutar en su totalidad de la Península de la Magdalena, con el "I Triatlón María de Villota" con un precioso y solidario recorrido a nado (1/4 Milla), con la bicicleta (2 millas y media) y finalmente corriendo la Milla.

Organizado por la Federación Cántabra de Triatlón y los mismos organizadores y colaboradores de la Milla, la cuota de inscripción de 15€ en federados y de 21€ en los no federados se donará también íntegramente al Programa "Primera Estrella".

Adicionalmente, todos los participantes también deberán aportar un litro de leche

destinado a la Cocina Económica - Hijas de la Caridad de Santander.

Ya puedes inscribirte en: I TRIATLÓN MARÍA DE VILLOTA