LOGO 2.tif

Andy Soucek sorteará su mono de carreras entre los participantes de la Milla María de Villota

El piloto español Andy Soucek, embajador del Legado de María, ha decidido sortear el mono de carreras empleado durante la pasada temporada entre los participantes en la Milla Virtual María de Villota, que se celebrará durante los próximos 4, 5 y 6 de septiembre.

Con este mono, el piloto se proclamó el pasado año ganador de las GT World Challenge América por equipos, donde obtuvo además la segunda posición en el campeonato. Además, logró 7 pole positions, 5 victorias y 12  podiums en 14 carreras. Toda una joya para los aficionados al deporte y al motor.

Soucek, que ha sido piloto oficial Bentley de GT y afronta la temporada 2020 con el equipo K-Pax Racing, colabora activamente como embajador del Legado María de Villota, movimiento benéfico gestionado por la familia de la piloto madrileña y la Fundacion Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes

En palabras de Andy: “de la Milla de Maria tengo un gran recuerdo, tuve la oportunidad de participar con toda mi familia en la pasada edición. Esta vez nos apuntaremos en la modalidad virtual y me hace mucha ilusión poder sortear mi mono de competición del 2019 entre todos los participantes por la causa de María.”

Aquí se pueden realizar las inscripciones en la carrera benéfica: Milla Virtual

82 visualizaciones0 comentarios