tres-logos-AAC.png
Logo-ACC.png

La iniciativa solidaria "Ayúdame a Crecer" se lleva a cabo el sábado 16 de Octubre del 2021 con diferentes actividades, entre las que celebraremos una Cena Benéfica en unos de los mejores hoteles de Cantabria: Gran Hotel Sardinero, situado en la privilegiada zona del Sardinero, frente al mar (Plaza de Italia, 1. Santander).

Habrá muchísimas sorpresas a lo largo de la cena, con un menú de lujo, rifa, subasta con artículos de colección firmados y la actuación del mago Raúl Alegría, entre otras.

Queremos agradecer especialmente el fuerte apoyo del Gran Hotel Sardinero por hacer posible este sueño.

En el evento participan dos fundaciones: la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, dedicada a la investigación y el tratamiento de niñ@s con enfermedades neuromusculares y mitocondriales; y Lovaas Foundation, dedicada a la investigación y el tratamiento de niñ@s con autismo.

Todos los beneficios de esta cena benéfica irán a parar al Programa Primera Estrella (Fundación Ana Carolina Díez Mahou) y el Programa Lovaas Care (Lovaas Foundation), ambos con un mismo y único objetivo: dar una oportunidad en la vida de estos niñ@s para poder crecer y llegar a lo más alto.

Con este evento, entre todos, conseguiremos cumplir ese sueño.

Hagámoslo realidad.

¡Únete a nosotros!