Un plan de cine

El pasado día 2 de diciembre pudimos disfrutar de una plan muy especial. Las familias de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, gracias al apoyo de GECI, pasamos una mañana de cine y navidad con la película El Grinch.

Uno de esos planes de ocio que nos ayudan a mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, tan necesarios y a la vez tan divertidos.

GECI es el espacio donde los trabajadores del Grupo de Empresas Corte Inglés y sus familias pueden desarrollar actividades solidarias, de ocio y tiempo libre.

Por suerte para nosotros, su contribución no acaba aquí, y el próximo domingo día 9 podremos ver otra película: Ralph Rompe Internet. Os dejamos algunas fotos de esta primera sesión de cine navideño.