TESTIMONIO DE MARINA

Actualizado: 7 de may de 2018

Hola, soy Marina, una niña de 11 años y os quiero contar mi experiencia con mi hermano Javi, que era un niño que tenía una enfermedad mitocondri

Era un niño genial que podía hacer muchas cosas como pintar, jugar, sonreir… Me gustaría destacar su sonrisa. Cada día me despertaba y le admiraba, y aunque muchas veces yo estaba triste, veía su sonrisa y me cambiaba la cara.

Gracias a él creamos la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, pero cuando falleció reconozco que esos días no fueron tan felices, aunque más tarde comprendí que la verdadera alegría estaba justo delante, así que desde ese momento me di cuenta que debía ayudar al 100% a la Fundación y así lo hice.

Es una experiencia genial  y ahora os invito a todos vosotros a ser parte de esta experiencia y de esta aventura inolvidable. No lo penséis para apuntaros ya como voluntarios. Yo ya lo he hecho en el Funday, el Encuentro de Burgos y muchos más eventos y actividades que me dieron recuerdos geniales.

Marina, 11 años.