LOGO 2.tif

SUMATE AL RETO SOLIDARIO DE LAS CABRAS AZULES

Las Cabras Azules son un club de trail de Madrid, apasionados por la montaña, que buscan transmitir los valores del deporte y la naturaleza.

Este año, se han propuesto un reto: van a Piedrafita de Jaca a realizar un Trail, y lo harán no sólo por la satisfacción del esfuerzo realizado, sino también por una gran causa: ayudar a recaudar fondos para nuestro Programa Primera Estrella de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou y el Legado María de Villota.

Gracias a nuestros amigos de wehelpic tu también puedes colaborar en este reto a través de su plataforma pinchando aquí

43 visualizaciones0 comentarios