SE PRESENTA EL LIBRO "UN VIAJE DE ESPERANZA"

El joven madrileño Adrián Martínez Torre ha presentado oficialmente en el día de hoy su libro: ’Un viaje de esperanza’ en la sede de Movistar Riders en el Matadero (Madrid). Se trata de un libro que, con las ilustraciones de Adrián Ruiz, partió de la idea de crear una representación teatral para niños y jóvenes en la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios en Madrid.

Puedes visionar toda la presentación por YouTube aquí.

Adrián es enfermo de patología mitocondrial y administrador de sistemas informáticos en redes y alumno de la Universidad Rey Juan Carlos l de Madrid en el Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Como deportista de alto rendimiento en piragüismo ha conseguido varias medallas a nivel nacional, e incluso llegó a ser campeón del mundo en la modalidad de Maratón.

El precio del libro es de 17 € y se venderá en los eventos que realicen tanto la Fundación Ana Carolina Díez como AEPMI, y por la plataforma web: http://pabiloeditorial.com/web/archivos/3565. También se puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: unviajedeesperanza@gmail.com

Con este libro se quiere enviar un mensaje de esperanza a las familias y afectados, a la vez que dar a conocer esta realidad y todos los ingresos irán a parar a proyectos de investigación conjuntos de Aepmi (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales) y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Además, la presentación ha contado con la intervención de Emilio de Villota, padre de María de Villota y expiloto de Fórmula 1, que se encargó de uno de los dos prólogos del libro; Adrián Ruiz, creador de las ilustraciones del libro; Teresa Torre, presidenta de AEPMI; y Javier Pérez-Mínguez, papá de Javi, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, amigo de Adri, prologuista del libro y presentador de toda la presentación.