PREMIOS ALBERT JOVELL

¡Esta semana estamos de enhorabuena!

Hemos recibido un Accésit a la categoría de “Mejor programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares” desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud” en el Foro Premios Albert Jovell (http://www.foropremiosalbertjovell.es/ediciones/2018/premiados).

Nuestro querido Programa Primera Estrella, en el que tratamos con fisioterapia en sala y agua a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales, ha sido premiado ayer la Gala de presentación de estos prestigiosos premios que se entregan cada año.

El Foro Premios Albert Jovell nace como una plataforma de intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que trabajan alrededor del paciente.

Además, quiere convertirse en un referente que sirva de estímulo para seguir trabajando por la excelencia, la innovación y el compromiso, situando al paciente en el centro del sistema.

Por último, es un espacio que permite visibilizar y reconocer el gran trabajo de numerosos profesionales e instituciones ligadas al ámbito sanitario, y transmitir el enorme legado intelectual del Dr. Albert Jovell por la salud y dignidad de los pacientes.

Como decía el gran Dr. Jovell: “Mis padres me dejaron una sociedad mejor que la que ellos recibieron. Eso es lo que les debo a mis hijos”

Gracias de verdad al legado de este gran médico y defensor de los derechos de los pacientes