NOCHE BENÉFICA

Estamos preparando una noche benéfica y mágica el próximo lunes 16 de abril a partir de las 20:30 horas en el fabuloso Restaurante La Favorita (C/ Covarrubias, 25. Madrid), donde vamos a combinar cóctel y cena con opera en directo, muchas sorpresas y una subasta al final del evento.

Habrá un menú solidario de 60 €, que irá destinado para un proyecto solidario de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

El aforo es limitado por lo que en caso de que quieras reservar cubierto, tienes que confirmarlo por mail a: info@fundacionanacarolinadiezmahou.com / javierperezminguez@gmail.com o por teléfono/whatsapp al 686 472 711.

Si no puedes venir, pero quieres hacer tu aportación, existe un Cubierto O en la siguiente cuenta: IBAN ES14 0081 5760 37 0001559962.

Muchas gracias a la Oficina de Intervención Asistida con Animales de la Universidad Rey Juan Carlos por su implicación en este evento.

¡Te esperamos!