top of page
LOGO 2.tif

Más de 2.000 corredores participan en la carrera benéfica Jarama María de Villota


La carrera solidaria Jarama María de Villota ha vuelto a ser un éxito total en la que era la décima edición de la prueba, cuando se cumple justo una década del fallecimiento de la añorada piloto de Fórmula 1. Más de dos mil participantes no quisieron perdérsela y dar lo mejor de sí en esta cita benéfica imprescindible de las Navidades, todo un clásico ya de las fiestas que tiene lugar el día de Nochebuena.


A las 10:30 de la mañana arrancaba la competición en el madrileño Circuito del Jarama, con victoria en la distancia de 10 kilómetros para Miguel Ángel Ferrer y Mariana Cantero; mientras que en los 5 km el triunfo era para Ginés Martínez y Marta Izquierdo. En el Sprint Trofeo ¡HOLA! de 400 metros, que separan la curva María de Villota hasta la meta, se proclamaba vencedor en hombres Alfredo García -habitual ganador en esta categoría- y en mujeres lo hacía de nuevo Mariana Cantero.


ALTA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS DE LA FUNDACIÓN


A las 12:00 horas se dio inicio a las cuatro carreras infantiles entre los cinco y los once años, con una participación de 350 niños para lograr su medalla de finalizador: 'La Estrella de María'. El broche de oro a la jornada lo pusieron treinta socios del Club Porsche, que acudieron con sus coches deportivos para que los más pequeños del programa 'Primera Estrella' -creado por la propia María en 2012- hicieran su bautismo en el Jarama.


Estos treinta niños de nuestra Fundación y sus familias disfrutaron de esta emotiva experiencia a marcha reducida por el trazado de leyenda del Circuito Madrid Jarama RACE. El balance de este día de Nochebuena ha alcanzado 400 tratamientos para los niños del programa 'Primera Estrella', 2.000 litros de leche de los corredores recogidos de sus inscripciones para la casa de acogida de mayores sin recursos del Cottolengo del Padre Alegre en Algete; y la donación directa del RACE de 2.000 euros para la misma causa.


SI HAS PARITICIPADO EN LA CARRERA, PUEDES CONSULTAR TU TIEMPO AQUI.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LISTA DE REGALOS NO RECOGIDOS DE LA RIFA FUNDACIÓN MAPFRE

LISTA DE REGALOS NO RECOGIDOS DE LA RIFA SOLIDARIA DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN MAPFRE A FAVOR DEL PROGRAMA PRIMERA ESTRELLA MARÍA DE VILLOTA DE LA FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU: 37. C

bottom of page