La Milla María de Villota bate sus récords de participación y congrega más de 800 participantes

Actualizado: 10 sept 2020

La Milla María de Villota, que este año se celebró en formato virtual, ha batido todos sus récords al congregar más de 800 participantes en la carrera solidaria, que este año celebraba su séptima edición. En marcha desde 2014, la jornada popular que recuerda a la piloto recoge fondos para financiar tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales.

En esta ocasión, la carrera se celebraba en un novedoso formato virtual, que ha sido muy bien acogido por los participantes. Cada corredor podía elegir dónde y cuándo realizar los 1.609 metros de recorrido, con la única condición de registrarlo en un smartphone y enviar a la organización los tiempos realizados

Pero, como en todas las carreras, hay también ganadores. Estos son los podios en las tres categorías.

Carrera Femenina:

Carrera masculina:

Carrera infantil:

Los tres primeros  clasificados de cada una de las categorías, infantil, adulto femenina y adulto masculina recibirán en su domicilio su medalla de podio y la camiseta del Ganso oficial del Legado María de Villota.

EL resto de participantes que han enviado sus tiempos a la organización pueden consultar su posición descargándose este excell con los tiempos remitidos.

CLASIFICACIÓN VII MILLA VIRTUAL MARÍA DE
.
Download • 29KB

Todos los fondos recaudados integramente se destinarán al programa “Primera Estrella” que creó la propia Maria en 2013 destinado a financiar tratamientos para niños de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou con enfermedades neuromusculares mitocondriales degenerativas.