La Fundación ECOMAR traen regalos para los niños de nuestra Fundación

La visita de la Fundación ECOMAR a la sede de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou nos hace especial ilusión, porque han apoyado todos nuestros proyectos desde el inicio de la Fundación y el Legado María de Villota.

Su presidenta Theresa Zabell, bicampeona olímpica, un ejemplo de mujer, deportista y persona, y su compañero Gastón, nos acompañaron durante unas horas donde conocieron más a fondo todas nuestras terapias, actividades de ocio y formación y proyectos de investigación. También nos acompañaron nuestros queridos Emilio de Villota y Alfonso Jiménez.

Y trajeron muchos regalos en forma de juguetes, bebidas, comida y sorpresas para nuestras estrellas.

Queremos agradecer a Fundación ECOMAR este super detalle con nuestra Fundación y las familias, así como su labor en el cuidado de nuestros océanos; y por seguir año tras año, ayudándonos en nuestras actividades.

Y gracias a Coca-Cola, Kinder Spain, Volvo, Anaya y Bunzlplc.