IV Torneo de Pádel Fundación Carolina Diez Mahou con el apoyo del Legado María de Villota

El pasado 22 de mayo, pudimos celebrar el primer evento presencial del 2021.

El Torneo de Pádel se jugó en la Ciudad de la Raqueta con 34 parejas inscritas, con tres categorías: femenina, masculina y mixta.

A las instalaciones se acercaron las familias, amigos y colaboradores para disfrutar de una jornada deportiva llena de emoción y deportividad.

Contamos con la presencia del Dr. Luis Albajara, Responsable Médico de nuestra Fundación y Exdirector de la Unidad de Cuidados Complejos Pediátricos del Hospital La Paz, el Dr. Marcello Bellusci, Médico Adjunto del Centro de Referencia para Enfermedades Metabólicas y Mitocondriales del Hospital Universitario 12 de Octubre, nuestra psicóloga Lydia Padilla, Adalberto Rojas, nuestro fisioterapeuta a domicilio y con algunas familias, que pudieron acercase a compartir una tarde llena de sorpresas y solidaridad.

Nuestros patrocinadores y voluntarios hicieron que nuestro primer evento presencial fuera posible y, como siempre, queremos agradecerles su participación y apoyo a estas iniciativas: Cantabria Labs, Ciudad de la Raqueta, Shockout, Centro Valle 36 y Almar Fisioterapia.

Todo lo recaudado se destinará al Programa “Primera Estrella”, pilar fundamental de nuestras actividades terapéuticas como Fundación.

Esperamos veros en la siguiente Torneo.

Ciudad de la Raqueta no sólo es un espacio de enseñanza y competición deportiva. Sus objetivos, instalaciones y actividades van mucho más allá de la mera práctica del tenis o pádel. Se trata de un lugar abierto a todo el mundo, donde no es necesario hacerse socio para acceder a él. Tan sólo hay que tener ganas de disfrutar jugando un partido con los compañeros de trabajo, llevar a los niños a nuestras clases o pasar un momento agradable en el restaurante en compañía de los amigos.