INSCRÍBETE YA EN LA VIII MILLA VIRTUAL MARÍA DE VILLOTA

¡Disfruta de la "Milla Solidaria de María" estés donde estés!

Dada la cantidad de peticiones que nos habéis hecho de participantes de fuera de Cantabria y dado el número limitado a 300 inscritos presenciales por las limitaciones sanitarias, hemos decidido abrir la “VIII Milla María de Villota” en su formato virtual, que mantiene el mismo espíritu de fiesta del deporte, familia y solidaridad. Ya puedes inscribirte aquí.

Se establece un plazo de nueve días para completar la participación en la carrera virtual, entre los días 26 de junio y 4 de julio de 2021. Cada competidor elegirá el día y hora para realizar su participación dentro del plazo establecido.

Todos los fondos recaudados por las inscripciones y camisetas se destinarán igualmente a la “Fundación Ana Carolina Díez Mahou”, para el Programa “Primera Estrella”. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Puedes recoger tu bolsa de corredor y la camiseta oficial del Ganso (si la has adquirido) en los siguientes lugares y fechas:

- Sábado 3 de julio de 2021 en Santander en el Hotel Santemar, C / Joaquín Costa, 28 entre las 10:00 y las 20:00 horas

- Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de julio de 2021 en Madrid en la sede de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Avenida del Valle, 38 entre las 10:00 y las 15:00 horas.

La VIII Milla María de Villota quiere también transmitir un sentido recuerdo hacia los que ya no están con nosotros por este COVID-19. Especialmente a nuestros mayores que se han ido en soledad y a sus familiares que no han podido estar cerca de ellos en su convalecencia y en su despedida.