¡INSCRÍBETE EN LA CARRERA BENÉFICA DE NOCHEBUENA!

La VIII JARAMA MARÍA DE VILLOTA vuelve a su formato tradicional con carreras de 5k y 10k en un mismo horario y salida por oleadas además de recuperar las Carreras Infantiles. El espíritu sigue intacto: estás colaborando con una prueba 100% BENÉFICA: El importe total de las inscripciones se destinará a los niños con enfermedades neuromusculares de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou a través del Programa Primera Estrella.

Ya puedes inscribirte aquí Recuerda que al recoger el dorsal debes donar 1 litro de LECHE que se distribuirá en la Casa de Acogida del Cottolengo de Algete.