top of page
LOGO 2.tif

Inscríbete a la Carrera Virtual Apapache

Los próximos 3, 4 y 5 de julio tendrá lugar la primera Carrera Virtual Apapache, una actividad solidaria a beneficio de la Fundación organizada por un grupo de voluntarios.


La dinámica es muy sencilla: cada competidor elegirá el día y hora para realizar su participación dentro del plazo establecido (3, 4 y 5 de Julio), y deberá registrar su recorrido (distancia de 5 o 10 km.) y tiempo final utilizando su smartphone mediante cualquier aplicación deportiva (por ejemplo Nike Run, Runtastic, etc).





Los participantes deberán enviar por e-mail un pantallazo o fotografía de la aplicación deportiva utilizada para medir la carrera, donde se aprecie claramente la distancia y tiempo realizados por el participante. Además deberá incluir el número de participante de acuerdo a la información recibida al inscribirse en la carrera.


La organización de la carrera recibirá los tiempos realizados hasta las 23:59 horas del día 5 de Julio, dándose por cerrado el plazo oficialmente. Con los datos recibidos, la organización de la carrera elaborará las clasificaciones de ambas categorías, generando un podio virtual y listado de tiempos ordenados, y las publicará en las redes sociales de la tribu Apapaches.

La publicación de resultados se realizará a las 12:00 horas del día 6 de Julio.


Los premios para las distintas categorías son los siguientes:

  • Categoría 10km (competitiva)

    • Femenino

      • 1er lugar: Refugio para dos

      • 2do lugar: Libro para niño o libro De Vicente del Bosque “El esfuerzo y la humildad claves del éxito en el deporte y la vida”, a elegir

      • 3er lugar: Camiseta deportiva María de Villota


  • Masculino

    • 1er lugar: Libro de María de Villota “La vida es un regalo”

    • 2do lugar: Libro para niño O libro De Vicente del Bosque “El esfuerzo y la humildad claves del éxito en el deporte y la vida”, a elegir

    • 3er lugar: Camiseta deportiva María de Villota





La inscripción a la carrera virtual Apapache se realizará mediante este formulario. Implica un donativo solidario mínimo de 3€ por participante, mismo que puede ser por Bizum (617160710 a nombre de Emilio R.F.) o transferencia bancaria (ES54 2038 1615 0960 0024 63 25 a nombre de Paula Soria). El 100% de la recaudación será destinado a la financiación del legado Apapache descrito en el apartado Objetivo de éste documento.


La inscripción no estará completa hasta recibir comprobante del donativo por e-mail, momento en el cual la organización enviará por e-mail el dorsal (imprimible) con el número de participante.ç


Si deseas colaborar con esta iniciativa pero no deseas o no puedes correr, también puedes hacerla caminando, o inscribirte como dorsal solidario.

Plazo de inscripción: El proceso de inscripciones estará abierto del 10 de Junio al 2 de Julio del 2020.


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LISTA DE REGALOS NO RECOGIDOS DE LA RIFA FUNDACIÓN MAPFRE

LISTA DE REGALOS NO RECOGIDOS DE LA RIFA SOLIDARIA DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN MAPFRE A FAVOR DEL PROGRAMA PRIMERA ESTRELLA MARÍA DE VILLOTA DE LA FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU: 37. C

bottom of page