LOGO 2.tif

¡INSCRIBETE YA EN "NO LIMITS"!

Os presentamos

¡NO LIMITS CHALLENGE 2022!

Esta competición de Crosstraining nace dentro de la iniciativa benéfica NO LIMITS, y es junto a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou con los que vamos a realizar este evento deportivo de crosstraining tan especial. La misión de la Fundación es mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y la de sus familias, y qué mejor ocasión que unirnos a este objetivo tan bonito haciendo lo que más nos gusta: ¡entrenar sin límites! Esta vez competiremos, no por nosotros, sino por ellos, ya que lo recaudado irá a favor de la importante labor que llevan a cabo en la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

INFORMACIÓN NO LIMITS CHALLENGE tendrá lugar el Sábado 12 de Noviembre, y el lugar elegido será en el nuevo box de Rita Garcia, SWEETDEATH Guadalajara, situado en C. Lepanto, 16, 19004 Guadalajara. La competición será por parejas mixtas, habiendo categoría SCALED y RX, y con un límite de 40 parejas en cada categoría.

El evento constará de 3 WOD + FINAL, a la que solo irán los 10 primeros clasificados de cada categoría tras realizar los 3 primeros WOD. Contaremos con premios materiales para los 1os, 2os y 3os clasificados de cada categoría tras la final, pero por supuesto, el objetivo del evento es disfrutar de un día lleno de lo que más nos gusta, deporte, y que mejor manera para ayudar a todos esos niños y familias de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Ya puedes inscribirte aquí.

INSCRIPCIONES La inscripción de la pareja será realizada por uno de los atletas, y está será válida para los dos miembros de la pareja, realizando un único pago por ambos competidores. Una vez realizado el pago correctamente recibirás un mail de confirmación, la plaza solo se RESERVA si has recibido este mail de confirmación tras el pago. Categoría SCALED Para esta categoría es necesario poder realizar al menos los siguientes movimientos y pesos:

• Pull-Ups, Hanging Knee Raises, Burpees, Push-Ups, singles.

• Snatch 40/30kg (mover con solvencia).

• Clean & Jerk 60/40kg (mover con solvencia).

Capacidad de realizar varias repeticiones consecutivas de TODOS los movimientos con mancuernas de 17.5/10kg. Categoría RX Para esta categoría es necesario poder realizar al menos los siguientes movimientos y pesos:

• Ring/Bar Muscle-Up, Strict Handstand Push-up, Legless Rope Climb, Pistols, DU.

• Snatch 70/55kg (2-3 repeticiones con solvencia).

• Clean & Jerk 100/75kg (2-3 repeticiones con solvencia).

Capacidad de realizar varias repeticiones consecutivas de todos los movimientos con mancuernas de 22,5/15kg.

17 visualizaciones0 comentarios