INSCRÍBETE EN LA VIII MILLA MARÍA DE VILLOTA

Actualizado: jun 2

La Milla María de Villota es una fiesta de deporte, familia y solidaridad.

Organizada por el Legado María de Villota con la Fundación Ana Carolina Diez Mahou en colaboración con la Peña de Fondo Cantabria, la Concejalía de Deportes el Ayuntamiento de Santander y el Instituto Municipal de Deportes.

La Milla María de Villota, que este año cumple su octava edición, nace en 2014 impulsada por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Ya puedes inscribirte en: VIII MILLA MARÍA DE VILLOTA

Los fondos recaudados por inscripciones y venta de merchandising se destinarán íntegramente al Programa “Primera Estrella” de la “Fundación Ana Carolina Diez Mahou” y creado por María de Villota en 2012, teniendo como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Los litros de leche recogidos a través de las inscripciones con el Programa “Formula 1Litro”, irán destinados a personas desfavorecidas a través de la “Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad” en Santander.

La Península de la Magdalena acogió a lo largo de su recorrido la rehabilitación de María de Villota en 2013 tras su accidente en Fórmula 1 y en ese mismo año en el Real Palacio de la Magdalena contrajo matrimonio.

La implicación y ayudas facilitadas por patrocinadores y el Ayuntamiento de Santander hacen posible la realización de la prueba.

La “VIII Milla María de Villota” quiere también transmitir un sentido recuerdo hacia los que ya no están con nosotros especialmente por el COVID-19.