Inscríbete a la Carrera Virtual Apapache

Los próximos 3, 4 y 5 de julio tendrá lugar la primera Carrera Virtual Apapache, una actividad solidaria a beneficio de la Fundación organizada por un grupo de voluntarios.


La dinámica es muy sencilla: cada competidor elegirá el día y hora para realizar su participación dentro del plazo establecido (3, 4 y 5 de Julio), y deberá registrar su recorrido (distancia de 5 o 10 km.) y tiempo final utilizando su smartphone mediante cualquier aplicación deportiva (por ejemplo Nike Run, Runtastic, etc).





Los participantes deberán enviar por e-mail un pantallazo o fotografía de la aplicación deportiva utilizada para medir la carrera, donde se aprecie claramente la distancia y tiempo realizados por el participante. Además deberá incluir el número de participante de acuerdo a la información recibida al inscribirse en la carrera.


La organización de la carrera recibirá los tiempos realizados hasta las 23:59 horas del día 5 de Julio, dándose por cerrado el plazo oficialmente. Con los datos recibidos, la organización de la carrera elaborará las clasificaciones de ambas categorías, generando un podio virtual y listado de tiempos ordenados, y las publicará en las redes sociales de la tribu Apapaches.

La publicación de resultados se realizará a las 12:00 horas del día 6 de Julio.


Los premios para las distintas categorías son los siguientes:

  • Categoría 10km (competitiva)

  • Femenino

  • 1er lugar: Refugio para dos

  • 2do lugar: Libro para niño o libro De Vicente del Bosque “El esfuerzo y la humildad claves del éxito en el deporte y la vida”, a elegir

  • 3er lugar: Camiseta deportiva María de Villota


  • Masculino

  • 1er lugar: Libro de María de Villota “La vida es un regalo”

  • 2do lugar: Libro para niño O libro De Vicente del Bosque “El esfuerzo y la humildad claves del éxito en el deporte y la vida”, a elegir

  • 3er lugar: Camiseta deportiva María de Villota





La inscripción a la carrera virtual Apapache se realizará mediante este formulario. Implica un donativo solidario mínimo de 3€ por participante, mismo que puede ser por Bizum (617160710 a nombre de Emilio R.F.) o transferencia bancaria (ES54 2038 1615 0960 0024 63 25 a nombre de Paula Soria). El 100% de la recaudación será destinado a la financiación del legado Apapache descrito en el apartado Objetivo de éste documento.


La inscripción no estará completa hasta recibir comprobante del donativo por e-mail, momento en el cual la organización enviará por e-mail el dorsal (imprimible) con el número de participante.ç


Si deseas colaborar con esta iniciativa pero no deseas o no puedes correr, también puedes hacerla caminando, o inscribirte como dorsal solidario.

Plazo de inscripción: El proceso de inscripciones estará abierto del 10 de Junio al 2 de Julio del 2020.


0 vistas

Recibe novedades​

© 2018 Fundación Ana Carolina Diez Mahou
G-86317682  Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, bajo el número 28-1664 - Avenida del Valle, 38 - 28003 Madrid - Teléfono: 91 534 40 08 - Móvil: 686 472 711 

Aviso Legal y Privacidad  - Política de cookies