Un cuento, un tratamiento: 'El Regalo de María' por solo 10 euros

Ya a la venta el cuento que te descubrirá la historia de María de Villota como nunca la habrías imaginado disponible en Amazon. De manos de una persona muy cercana y especial, su hermana Isabel de Villota, y con las ilustraciones de Dibujario, que cedieron desinteresadamente sus ilustraciones para contar esta historia.

Un cuento 100% benéfico cargado de valores y enseñanzas. Hazte con un ejemplar por solo 10 euros.

Cada cuento que se venda será un tratamiento que irá destinado íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que trabaja para mejorar la calidad de vida los niños con enfermedades neuromusculares. Una Fundación de la que María era embajadora y a la que destinó gran parte de sus esfuerzos después del accidente.