GRACIAS AL RALLYE TRASMIERA 2018


El pasado fin de semana tres voluntarios de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou tuvimos la gran suerte de poder estar presentes en el Rallye Festival Trasmiera 2018, acercando a organizadores, participantes y público en general la gran labor que realizan tanto la Fundación como el Legado de Maria de Villota, siendo muy amablemente recibida la información por todos ellos y con gran éxito de colaboración y recaudación a pesar de las inclemencias climáticas del sábado.


Además, con los productos de la Fundación y el Legado que se vendieron en este precioso evento, se financiarán otras 94 sesiones de fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros de niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares.


Gracias también a este voluntariado, una vez más pudimos conocer a gente muy interesante e incluso crear vínculos emocionales con niños y adultos muy especiales.


La mayor parte de las personas que se acercaron a nosotros tenía un recuerdo positivo y cariñoso de María de Villota, de su familia y de sus proyectos.



Gracias a Sami y su amabilidad y capacidad para estar en todo; a los organizadores que todos los días estuvieron pendientes de que nos sintiésemos cómodos y parte de ellos; a Jesús Torcida por sus atenciones y conversaciones; al Hotel Adelma por su personal atento, amable y siempre resuelto y sonriente; a nuestro ‘vecinos de carpa’ GTS2i y GOYSAR; y a Canales, que son su amabilidad, su tambor y sus compañeros a la gaita, hicieron aún más especial este voluntariado y nos ofreció contar con él en los futuros eventos de la Fundación/Legado en Cantabria.


Hemos aprovechado estos días para invitar a todos a la V Milla de María el próximo día 1 de Julio en la Península de la Magdalena en Santander donde poder lucir las camisetas y otros detalles con los que quisieron colaborar con nosotros. Allí nos vemos…


Finalmente Javi, gracias por contar con nosotros para este maravilloso proyecto.


Nacho, Amalia y Muriel, voluntarios de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Recibe novedades​

© 2018 Fundación Ana Carolina Diez Mahou
G-86317682  Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, bajo el número 28-1664 - Avenida del Valle, 38 - 28003 Madrid - Teléfono: 91 534 40 08 - Móvil: 686 472 711 

Aviso Legal y Privacidad  - Política de cookies