
El pasado fin de semana tres voluntarios de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou tuvimos la gran suerte de poder estar presentes en el Rallye Festival Trasmiera 2018, acercando a organizadores, participantes y público en general la gran labor que realizan tanto la Fundación como el Legado de Maria de Villota, siendo muy amablemente recibida la información por todos ellos y con gran éxito de colaboración y recaudación a pesar de las inclemencias climáticas del sábado.
Además, con los productos de la Fundación y el Legado que se vendieron en este precioso evento, se financiarán otras 94 sesiones de fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros de niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares.
Gracias también a este voluntariado, una vez más pudimos conocer a gente muy interesante e incluso crear vínculos emocionales con niños y adultos muy especiales.
La mayor parte de las personas que se acercaron a nosotros tenía un recuerdo positivo y cariñoso de María de Villota, de su familia y de sus proyectos.

Gracias a Sami y su amabilidad y capacidad para estar en todo; a los organizadores que todos los días estuvieron pendientes de que nos sintiésemos cómodos y parte de ellos; a Jesús Torcida por sus atenciones y conversaciones; al Hotel Adelma por su personal atento, amable y siempre resuelto y sonriente; a nuestro ‘vecinos de carpa’ GTS2i y GOYSAR; y a Canales, que son su amabilidad, su tambor y sus compañeros a la gaita, hicieron aún más especial este voluntariado y nos ofreció contar con él en los futuros eventos de la Fundación/Legado en Cantabria.
Hemos aprovechado estos días para invitar a todos a la V Milla de María el próximo día 1 de Julio en la Península de la Magdalena en Santander donde poder lucir las camisetas y otros detalles con los que quisieron colaborar con nosotros. Allí nos vemos…
Finalmente Javi, gracias por contar con nosotros para este maravilloso proyecto.
Nacho, Amalia y Muriel, voluntarios de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou