GRACIAS AL MEMORIAL ANTONIO ALBACETE

Gracias a Antonio Albacete, a su familia y a los organizadores del III Memorial Antonio Albacete (https://www.facebook.com/Memorial-Antonio-Albacete-288630548138754/), por dar la oportunidad a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y al Legado María de Villota de pasar un maravilloso día en Soto del Real rodeados de naturaleza y Minis de todas las épocas, además de otros coches clásicos.

A pesar de que el pasado sábado 2 de junio empezó lluvioso, el día fue mejorando y finalmente más de 200 personas y 60 coches clásicos pudieron disfrutar y conocer de primera mano la labor de nuestra Fundación y el Legado a través de un stand, que hizo las veces de tienda y bar solidario.

Gracias a la generosidad de los asistentes, pudimos recaudar otros 550 € más para los proyectos con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales de nuestra Fundación y dar mucha más visibilidad y concienciación a un sector, como es el del motor, que siempre nos ha acompañado en todos estos años de largo camino.

Queremos agradecer especialmente a los voluntarios que nos acompañaron en este día y de nuevo a Antonio Albacete, su familia, sus amigos, patrocinadores del evento y todos los asistentes.

El sábado sentimos de verdad la fuerza de María de Villota, de Javi, de todos los niños de la Fundación que nos cuidan desde arriba y de Antonio Albacete padre, a quién va dedicado este Memorial.