Fun Day 2019: solidaridad y puertas abiertas

El Colegio Antanes School celebrará en colaboración con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou una nueva edición de Fun Day el próximo viernes 14 de junio de 17:30 a 21:00 horas, mediante una entrada gratuita de la que todos podréis disponer.

Para el día más solidario y divertido del año, hemos organizado una carrera solidaria que transcurrirá de 9:00 a 11:00 horas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una jornada en la que se realizarán todo tipo de actividades, desde pintacaras, talleres de robótica, talleres de flores, cuentacuentos o un concurso de postres hasta magia, rifas, conciertos o un futbolín humano; contando también con un bar solidario para reponer fuerzas.

Cuentacuentos solidario
Un año más, habrá cuentacuentos para toda la familia

La jornada ha sido posible también gracias al apoyo de todos los patrocinadores o colaboradores que han puesto su granito de arena para coordinar tantas actividades: el Colegio Antanes School y su AMPA, los Colegios Educare y empresas como Coca-Cola, Salón de Fleurs, Valle 36, El Tío del Mazo, Mobilers, Eolo Comunicación, Invitarte, Maverick Producciones, Rinoceron3s, Producciones JRB, Miguelañez, Mazi Cubo, Grupo Norteños, Bankia en Acción, Fundación Atlético de Madrid y como siempre el Legado María de Villota.

El Colegio Antanes School está situado en Leganés, calle Parla 4B, y abrirá sus puertas de 17.30 h a 21 h para las actividades solidarias, que culminarán con un concierto en directo. Antes, además de la carrera solidaria, todo tipo de actividades como un taller de flores, magia, pintacaras, concurso de postres o una rifa con regalos para todos los participantes.

juegos infantiles
Los más pequeños tendrán juegos durante toda la tarde

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2011 con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños y familiares con enfermedades neuromusculares genéticas, dado que estas enfermedades no disponen de tratamientos efectivos ni curación, con más de 60.000 afectados en toda España.  Por ello, todo lo recaudado durante este día irá destinado a la fundación.