EXITO DEL EVENTO EN ARANJUEZ

Durante todo el año, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou organiza o apoya actividades o eventos que tienen siempre una parte de emotividad, otra de diversión, y por supuesto mucha solidaridad.

Por eso, el pasado sábado 22 de septiembre vivimos con nuestros amigos del Club de Piragüismo Aranjuez una jornada inolvidable llena de actividades tan divertidas como travesías en piragua, cuentacuentos, teatro, magia, hinchables y muy buen ambiente.

Sin duda los protagonistas fueron el anfintrión, nuestro superAdri, ese campeón de España y del mundo en paracanoe que día a día nos enseña que las barreras están en la mente de los demás, porque a él nadie que va a decir que hay algo imposible; y por supuesto algunos de nuestros héroes: Javi, Ruben, Miguel, Gabriel, Leonor, Nico… que también pudieron montarse en las piraguas.

Y además de pasar un día de aventuras, diversión y mucha asistencia, también se cumplió el objetivo de recaudar fondos tanto para financiar la participación de piragüistas como Adri en el pasado Mundial de Portugal, como para los proyectos de nuestra Fundación, con casi 1.700 € recaudados.

Por último, además de nuestra Fundación estuvieron muy presentes AEPMI y el Legado María de Villota. Gracias al Club de Piragüismo Aranjuez, a todos los voluntarios del Club y de la Fundación, a las familias, a los asistentes y especialmente a la madre de Adrián, Teresa, que es la artífice de todo esto. ¡Repetiremos seguro el año que viene!