top of page
LOGO 2.tif

EVENTO BENÉFICO "UNA LUCHA POR LA VIDA"


Entre la Asociación Una vida para Mateo y nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou organizamos el próximo sábado 20 de mayo de 10:00 a 21:00 horas en el Parque del Universo de Parla Este (Madrid) "Una lucha por la Vida", un evento dedicado a los más pequeños sin olvidar a los mayores. Ellos, grandes luchadores en las peores situaciones, nos enseñan los detalles de cada momento sin olvidar la fuerza necesaria para seguir adelante. Por ello tendremos varias actividades para que se lo pasen en grande acompañados de quién más quieren, familiares y amigos. Contaremos con una carrera en la que puedes participar corriendo, andando o haciendo el payaso si prefieres ir disfrazado. Puedes inscribirte ya en las categorías de adulto o niño.

Habrá talleres de circo, talleres para adultos, música en directo, castillos hinchables, espectáculos de magia, entre otros. Para que puedas mantener la energía a tope contaremos con comida y bebida que se podrán disfrutar en el mismo espacio. ¿No me digas que no tienes ganas de pasar un día fantástico? Y que sepas que tu felicidad y bienestar ayudarán a otros niños en una lucha más grande: la de vivir y sobrevivir con una (o varias) enfermedades. ¿Te apuntas a luchar por la vida? ¡Luchemos juntos!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LISTA DE REGALOS NO RECOGIDOS DE LA RIFA FUNDACIÓN MAPFRE

LISTA DE REGALOS NO RECOGIDOS DE LA RIFA SOLIDARIA DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN MAPFRE A FAVOR DEL PROGRAMA PRIMERA ESTRELLA MARÍA DE VILLOTA DE LA FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU: 37. C

Comentarios


bottom of page