EL FUNDAY SE POSPONE AL 22 DE JUNIO

Por causas metereológicas, el FunDay 2018 de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou se pospone al próximo viernes 22 de junio de 17:00 a 21:00.

El lugar sigue siendo el mismo: Antavilla School (C/ Real, 35. 28229 Villanueva del Pardillo-Madrid).

Debido a que todas las actividades se realizan al aire libre, la lluvia no puede estropear todo lo que tenemos preparado con tanta ilusión para vosotros: talleres de magia, robótica, cuentacuentos y flores, pintacaras, globoflexia, actuaciones en directo, karaoke, rifa de regalos o un futbolín hinchable y otras muchas sorpresas.

Además, para aguantar con fuerza la intensa jornada de actividades seguirá habiendo puestos de comida y bebida.

Este año, como el año pasado y con la participación de todos los alumnos y profesores de Antavilla School, se sigue organizando el mismo día 22 de junio por la mañana, una Carrera Solidaria también a favor de nuestra Fundación.

El Grupo Antana Educación lleva años colaborando con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, impulsora del programa “Primera Estrella”, mediante el cual se ayuda con tratamientos de fisioterapia motórica y respiratoria a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas.

Esto supone una mejora tanto para la calidad de vida del pequeño como la de su entorno familiar.

¡Os esperamos a todos en esta nueva fecha soleada y de fin de curso!