DONACIÓN IV SAN SILVESTRE DEL JARAMA


Aitor Retolaza, director del Club Corredores (http://clubcorredores.com/) , que ha organizado las cuatro ediciones de la Carrera San Silvestre del Jarama María de Villota, hizo entrega en el día de ayer un cheque con valor de 1.165 € al director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Javier Pérez-Mínguez Caneda.


Gracias a la recaudación y donación obtenida en la última edición de esta carrera popular, apoyada por el Legado María de Villota, podremos financiar otras 120 sesiones de fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros para niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares de nuestra Fundación.


Al acto asistieron Emilio de Villota, padre de María de Villota, ex-piloto y responsable del Legado María de Villota, Paloma Ascaso, presidenta de Avanza ONG y Pablo Vega, del Club Corredores.


¡Gracias de nuevo a todos los que lo habéis hecho posible!

Recibe novedades​

© 2018 Fundación Ana Carolina Diez Mahou
G-86317682  Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, bajo el número 28-1664 - Avenida del Valle, 38 - 28003 Madrid - Teléfono: 91 534 40 08 - Móvil: 686 472 711 

Aviso Legal y Privacidad  - Política de cookies