DOCUMENTAL ENERGY FORLIFE

“Energía para la vida (Energy for life): la historia de Talia” es un precioso documental sobre el largo y complicado viaje de una familia con una niña con enfermedad mitocondrial.

Talia nació en 2007 con esta patología rara y forma parte de esta gran familia que es la Fundación Ana Carolina Díez Mahou + AEPMI.

El propósito de este documental es aumentar la conciencia social sobre la enfermedad mitocondrial y ayudar a todos los que sufren y viven con la condición en todo el mundo.

La historia muestra el día a día y la realidad de vivir con esta patología rara, el viaje de una familia para encontrar respuestas y un diagnóstico. Incluye información médica transmitida por expertos sobre el terreno.

También muestra cómo han trabajado para aumentar la conciencia de mito y cómo esto les ha puesto en contacto con otras familias también buscando respuestas.

Además, nuestro director, Javier Pérez-Mínguez, también participa en el documental con su propia experiencia personal.

Esta es una película de Les Roberts y Danny Bugeja, Alta Vida Productions, Derechos de Autor 2017.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.facebook.com/EnergyForLifeSpain/videos/2203895076504832

¡Gracias a Shani y a su preciosa familia!