CHALLENGE FAMILY SALOU SOLIDARIO

Desde Challenge Salou quieren aportar su solidaridad para conseguir mejorar la sociedad y a los colectivos más vulnerables a través del deporte.

Es por ello, que en esta Edición 2021, las modalidades Breakfast Run y Junior Challenge se convierten en distancias solidarias y todo lo que se recaude irá destinado al Programa Primera Estrella del Legado María de Villota.

Como muchos sabéis, este Programa va dirigido a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y a sus familias en nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Gestionado a través de wehelpic, puedes hacer tu aportación a este reto a través de la web: https://plataforma.wehelpic.es/es/challenge-family-salou-solidario/home