Cóctel, cena, ópera y subasta solidaria

Una experiencia premium, y además solidaria. El próximo martes 9 de abril, podremos disfrutar de una acción muy especial: escuchar ópera mientras cenamos.

Será en el Restaurante La Favorita, en una iniciativa impulsada por la Fundación Operistica Navarra y la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales URJC, además de por nuestra Fundación. El dinero recaudado, irá destinado, como siempre, a financiar tratamientos de fisioterapia o actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de niños afectados con enfermedades neuromusculares y miticondriales.

Las entradas pueden reservarse a través del mail info@fundacionanacarolinadiezmahou.com o directamente en el teléfono 686472711.

Una experiencia muy especial, divertida y solidaria, en la que poder disfrutar de la mejor ópera a escasos metros de tu mesa. Si te emociona la buena música y te pierde la comida exquisita, esta es la mejor forma de maridarla. Te esperamos el próximo martes 9 de abril. ¡No olvides hacer tu reserva!