¡APUNTATE AL RETO AUDALIA NEXIA!

Por su 40 aniversario, Audalia Nexia ha lanzado un reto solidario a favor de nuestro Programa María de Villota "Primera Estrella", que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

¿Quieres participar de este reto? Consiste en realizar 4.000km en 15 días, desde el 1 al 15 de octubre. Acumula kilómetros solidarios inscribiéndote por 10€ en: https://elreto.audalianexia.com/es/reto-solidario-audalia-nexia/register?fbclid=IwAR2UIv9GOxu3q6alj3dsmXi154oRjHmDnN3W5u8vxJJ6peWww89NlObyCUk

¡Hasta el momento, hemos alcanzado los 1.000 € para las terapias dirigidas a los niños de nuestra Fundación!

¡A qué esperas! Descárgate la APP STRAVA, crea un perfil público y únete al grupo de Audalia Nexia y así, comenzarán a contabilizarse tus pasos solidarios.

Conferencia Lección de Vida

El punto de partida de esta iniciativa fue la Conferencia “Lección de Vida, que impartieron Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y Alfonso Jiménez, Cofundador del Legado María de Villota. Bajo el marco del Evento Online organizado por Audalia Nexia por su 40 Aniversario, ambos ponentes hablaron del Legado María de Villota, que apoya el Programa "Primera Estrella", que creo María de Villota en el año 2013 para la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, y que tiene por objeto ayudar a los niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares y a sus familias.

Su Conferencia ha hecho un recorrido por los valores que fueron el motor de María y han ofrecido a los asistentes una forma distinta de ver la vida como hizo María tras tener que abandonar su sueño de correr en la Fórmula 1 a raíz de su accidente. Emilio ha incitado a la reflexión y al cambio de actitud y ha querido que todos se quedaran con unas palabras del libro “La vida es un regalo” que escribió su hija: “Si yo no estuviera aquí y la muerte hubiera ganado esta carrera con bandera negra, y no de cuadros, no habría podido transmitiros este mensaje de alegría. Haced como si un accidente hubiera ocurrido. El tiempo es infinito cuando lo compartes con quien quieres, y con quien necesitas. Sonríe porque hoy estás aquí y te queda mucho por vivir en esta vida”.