ÉXITO DEL CONCIERTO DE TIENTO NUOVO


El viernes pasado se vivió un momento mágico en la preciosa Iglesia de San Antonio de los Alemanes de Madrid.


Maria y Nacho, dos magníficos músicos (cello y clave respectivamente), deleitaron a 160 personas con un repertorio barroco, muy acorde con la historia de la iglesia y los gustos de todos los presentes.


Y además, todos los que contribuyeron con la entrada a este gran evento, han conseguido el objetivo solidario marcado: la recaudación de 2.300 € que irán destinados íntegramente a seguir financiando sesiones de musicoterapia para niños con enfermedades mitocondriales y neuromusculares de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou, en el marco del Proyecto “Pon Música en tu Vida”, coordinado por María Martínez-Gil (o Mary como la llamamos todos).


¿Qué mas se puede pedir? Solamente volver a dar las gracias de parte de todas las familias de esta Fundación a los responsables de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, a Maria y a Nacho, a los voluntarios que nos ayudan siempre, a Carmen, a Ignacio, a Marta, a Cristina, a Javier y a tantos otros que siempre estáis ahi cuando oso necesitamos.


Seguiremos luchando por los que más lo necesitan.

5 vistas

Recibe novedades​

© 2018 Fundación Ana Carolina Diez Mahou
G-86317682  Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, bajo el número 28-1664 - Avenida del Valle, 38 - 28003 Madrid - Teléfono: 91 534 40 08 - Móvil: 686 472 711 

Aviso Legal y Privacidad  - Política de cookies