image

!Ya esta aquí la V Milla María de Villota! junio 28th, 2018 1 comment

¡Ya está aquí la V Milla María de Villota!

Te recordamos que el próximo domingo 1 de julio por la mañana se celebra en la Península de la Magdalena la quinta edición de esta preciosa carrera, que es la fiesta del deporte, la familia y la solidaridad.

Todos los fondos recaudados a través de las inscripciones, camisetas y venta de merchandising se destinarán íntegramente a nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para el programa Primera Estrella. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos de fisioterapia en sala, terapia en agua y, partir de este año 2018, también para musicoterapia y terapia con perros para nuestros niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Por otro lado, te recordamos que cada participante deberá traer el día de la recogida de dorsal 1 litro de leche para la campaña Formula 1 Litro, que irá destinada a personas desfavorecidas a través de la Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad.

Organizada por la Peña de Fondo Cantabria y la compañía UNO en colaboración con el Instituto Municipal de Deporte, la Universidad Menéndez Pelayo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander, esta Milla da continuidad a una iniciativa del Legado María de Villota y el entonces alcalde D. Iñigo de la Serna y hoy Dña. Gema Igual.

Gracias a las ayudas aportadas por los patrocinadores del Legado, hacen posible la realización de la prueba y el resto se destinan íntegramente al programa “Primera Estrella”.

CATEGORIAS E INSCRIPCIONES

Carreras Infantiles:

Sub 9 años: se celebrará el domingo 1 de julio de 2018 a partir de las 10:00 horas, sobre la distancia de 1 vuelta alrededor del Palacio de la Magdalena de Santander.

- Sub 12 años: se celebrará el domingo 1 de Julio de 2018 a partir de las 10:05 horas, sobre la distancia de 2 vueltas alrededor del Palacio de la Magdalena de Santander.

Carrera y Marcha Popular: Se celebrará el domingo 1 de julio de 2018, a partir de las 10:15 horas, sobre la distancia de una Milla (aproximadamente), en la Península de la Magdalena de la ciudad de Santander.

 

Inscripciones:

Todavía tienes hasta mañana viernes 29 de junio de 2018 a las 00:00 horas, para inscribirte online en: http://www.fundacionanacarolinadiezmahou.com/inscripcion-legado-2018; y de forma presencial el sábado 30 de junio de 2018 en el Hotel Santemar, situado en la C / Joaquín Costa, 28 (Santander) de 10:00 a 20:00 horas.

No se podrán efectuar inscripciones en el punto de salida. Con esta medida se pretende evitar largas colas y esperas previas a la salida.

Carrera y Marcha Popular: 3€ + 1 litro de leche (“Formula 1 litro”)

Carreras infantiles: 1 litro de leche (“Formula 1 litro”)

 

Recogida de dorsales:

Sábado 30 de junio en el Hotel Santemar de 10:00 a 20:00 horas.

Domingo 1 de julio de 8:30 a 9:30, excepcionalmente en el punto de salida aquellos inscritos on-line, que no hayan podido hacerlo el sábado en el Hotel Santemar.

 

 Bolsa del corredor (contenido):

- Botellín Multifrutas Solán de Cabras

- Revista Hola de la Semana

- Revista Especial de Moda

- Tanque de Plástico Emergencia Plegado

- Pelota antiestres MMT

- Toalla Rastreator (solo los niños)

- Libro Plataforma Editorial (solo los niños)

- Crema Heliocare Cantabria Labs

- Folleto No Seas Animal Cantabria Labs

- Folleto Legado María de Villota 2018

- Folleto Fundación Ana Carolina Díez Mahou

- Imán Continental

- Bolígrafo Continental

 

Puedes consultar el reglamento de la carrera en: https://drive.google.com/file/d/1Lcr9aUd5MpaM6V0LlIpBUTznrV2ToMyB/view?usp=sharing


Tags      

One Comment

  1. ¡Felicidades por la publicación! Muy orgullosos de nuestro hermano mayor en España.
    Un gran saludo desde Rastreator México
    https://www.rastreator.mx/

Leave a Comment