UNA MAÑANA DE CINE diciembre 4th, 2017 0 Comments

Llegan las Navidades y, como cada año, todo el equipazo de GECI (Grupo Empresa El Corte Inglés) se involucra para que las familias de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou tengan todas las opciones posibles para salir de la rutina de terapias y consultas médicas y pasarlo realmente bien.

En esta ocasión, 35 niños y familias de nuestra Fundación tuvieron la suerte de asistir a un pase especial de la nueva película de Disney: “Coco” el pasado domingo 3 de diciembre en el Cine Capitol de la Gran Vía.

Esta película para todos los públicos narra las aventuras de Miguel, un adolescente mexicano con grandes aspiraciones musicales, que incomprendido por su familia, busca en el mundo de los muertos lo que no encuentra entre los vivos, con grandes sorpresas y momentos emotivos e inolvidables.

Además, tuvimos una visita especial: ¡Papa Noel!

Gracias de verdad a Antonio, a Mercedes y a todos los voluntarios de GECI, que consiguieron que la fría mañana madrileña se convirtiera en diversión y alegría para nuestros niños mitocondriales y neuromusculares.

Y ahora nos quedan nuevas aventuras como una mañana en el circo, el estreno de la última película de Star Wars o un día en la Warner.