UN CONCIERTO DIVERTIDO abril 26th, 2017 0 Comments

Más de 250 personas asistieron al concierto benéfico organizado por la  Fundación Ana Carolina Díez Mahou en la Sala Copérnico de Madrid y disfrutaron de la actuación en directo del grupo de rock: “Tomorrow at Six”.

El dinero recaudado, 2.500 euros, se ha destinado a la financiación del “Programa Cuídate, Cuídame” de ayuda a domicilio a niños y familias con enfermedades neuromusculares de la Fundación.

El recurso que les ofrecemos es, por un lado, un profesional sanitario  (enfermera voluntaria) que sustituye durante unas horas al cuidador principal en su casa a modo de respiro familiar y por otro lado, un voluntario no profesional que acompaña a las familias y sobre todo a los niños durante unas horas.

Este servicio es semanal y periódico y el jueves pasado empezamos con la primera familia: la de Aaron con la enfermera voluntaria Cristina.

Temas conocidos de rock y Telemadrid

El concierto que dieron los chicos de Tomorrow at Six fue fantástico con temas conocidísimos de rock americano de los años 60, 70 e incluso los 80.

Además, con motivo de este concierto, Telemadrid emitió una entrevista y un reportaje en el Programa “Madrid Contigo”, lo que nos ayudó a dar a conocer la problemática de los niños con enfermedades neuromusculares.

En el reportaje que se emitió, los telespectadores pudieron ver una sesión de fisioterapia en sala y musicoterapia. Esto supone una oportunidad para difundir la labor y actividades de la asociación a muchas más personas.

Podéis consultar el reportaje y entrevista en: http://telemadrid.es/programas/madrid-contigo/concierto-benefico-para-la-fundacion-ana-carolina-diez-mahou

¡¡¡¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento!!!!

¡¡¡Seguiremos luchando!!!