TRAVESIA REMANDO POR LAS MITOS septiembre 13th, 2018 0 Comments

El próximo sábado 22 de septiembre estamos organizando entre el Club de Piragüismo de Aranjuez y nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou el evento: “Travesía por las MITOS” #PADDLE4MITO, que tiene como objetivo ayudar a las enfermedades mitocondriales y a varios chavales como nuestro superAdri, recientemente campeón del mundo en paracanoe (piragüismo adaptado) en Portugal.

Desde las 17:00 tendremos actividades para todas las edades como una travesía en piragua por el agua, cuentacuentos, magia, bar solidario, barbacoa y muchas más sorpresas más.

Solo tienes que acercarte a las Instalaciones del Club de Piragüismo Aranjuez en la Carretera de Madrid, 6, pegado al rio Tajo en Aranjuez y pasaremos una tarde genial.

¡Anímate!