image image image

Recreativas

Los niños con enfermedades neuromusculares necesitan espacios de diversión y ocio, más allá del tratamiento y la investigación, ya que muchas veces los padres nos centramos mucho en que nuestros hijos estén bien controlados y tratados, pero se nos olvida que son niños y lo que necesitan es entretenimiento como cualquier otro niño.

Por ello,  les facilitamos procesos de entretenimiento, asi como a sus familiares:

1. Club de actividades de entretenimiento para niños con enfermedades neuromusculares, adaptando el ocio a sus necesidades específicas: Proyecto Teatro Multisensorial, Talleres específicos para padres/hijos/hermanos de juegos adaptados para cada niño.
  2. Información sobre las actividades lúdicas y lugares de vacaciones que existen para este tipo de familias.
  3. Conferencias informativas a familiares o reuniones de padres. Un ejemplo de esto sería el IV Encuentro de Familiares y Enfermos con Patologías Mitocondriales, organizado por AEPMI en el Caixaforum de Madrid, en el cuál participamos presentando la Fundación y explicando las actividades que llevamos a cabo. Pulsa aquí para ver el programa.