MUSICAL “13″ |  Fundación Ana Carolina Díez Mahou

MUSICAL “13″ junio 12th, 2018 0 Comments

Queremos agradecer a nuestros queridos amigos del Grupo de Teatro La Mennais del Colegio Menesiano Madrid, en este caso los alumnos de secundaria, que han conseguido una vez más que los niños y familias de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou pasen una mañana divertidísima, cantando, riendo, llorando, soñando…

En esta ocasión representaron “13”, un musical de Broadway que no ha llegado aún a España y que cuenta la historia de un chico que va a cumplir “trece” años, en definitiva, la entrada a la adolescencia. Uno de los protagonistas, además, tiene precisamente una enfermedad neuromuscular como la de nuestro chavales, pero eso no le impide tener amigos “verdaderos” y disfrutar de la vida como los demás.

Ellos no son conscientes, pero cada año las familias están esperando este evento de forma especial y nos hacen muy felices.

Gracias a David y a todo el equipazo de actores, bailarines, coro, cuadro técnico, colaboradores y al Colegio Menesiano.

¡El próximo año no nos lo perdemos!