MERCADILLO MERCK diciembre 22nd, 2017 0 Comments

Queremos agradecer en nombre de todas las familias que componen la Fundación Ana Carolina Díez Mahou la gran acogida y el trato tan humano recibido por el Laboratorio Merck en su mercadillo solidario navideño, celebrado en su sede de Madrid.

Durante todo el día tuvimos la oportunidad de presentar nuestro stand y vender nuestros productos solidarios a todos los trabajadores de esta gran compañía farmacéutica alemana.

En compañía de otras ONG`s. asociaciones y fundaciones de muchos ámbitos de necesidad y con grandes proyectos solidarios, tuvimos la oportunidad de conocer a personas muy humanas y generosas, que con su aportación, sumaron esfuerzo y dinero a todos los proyectos que tenemos en marcha en nuestra Fundación.

Gracias especiales a Raúl Lamas, papa de nuestro querido Rubén por habernos propuesto, a Alba Ruiz Navarro por haberlo coordinado todo con tanto cariño y entrega, y a todos los voluntarios (gracias Carlos) y trabajadores de Merck.

¡Volveremos el año que viene!