LA PIRAGÜA DE ADRI mayo 9th, 2017 0 Comments

El pasado viernes 5 de Mayo por la tarde hicimos la presentación oficial de la superpiragua de nuestro gran Adri en su lugar de entrenamiento: el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez.

Para nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou es un placer apoyar este pequeño-gran sueño con la ayuda también del Legado María de Villota.

Emilio de Villota, expiloto de Formula 1 y padre de María de Villota; Alfonso Jiménez, director de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes; y Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundacion Ana Carolina Diez Mahou pasaron una tarde increíble y muy emocionante para Adri, para su familia y para todos los que están involucrados, ya que era la primera vez que le veían entrenar.

Los entrenadores de nuestro campeón, Javier Rodriguez Dorado y Tomas Lara  abrieron de par en par las puertas del club y fueron unos anfitriones fantásticos.

En palabras de Adri: “Espero poder ser un buen representante del Legado de Maria de Villota y poder compartir todos los valores y enseñanzas que nos dejo Maria de Villota, y dar visibilidad a la gran labor que realizan las dos entidades. Dar las gracias,tanto a la Fundacion Ana Carolina Diez Mahou por su labor extraordinaria con los niños y jovenes con enfermedades neruromusculares genéticas, en especial a las enfermedades mitocondriales, entre los cuales me encuentro yo y mi familia. Por el apoyo y orientacion que brindan a las familias, como al Legado de Maria de Villota por apoyar y ayudar a la Fundacion en dicha labor. Por que si por separado son increibles juntas mucho más… Gracias a mi Club por apoyarme en todas mis “locuras”

Gracias a todos