A qué nos dedicamos

Al mismo tiempo que realistas y conscientes de nuestras posibilidades, somos muy ambiciosos, y a través de nuestra Fundación, tenemos la intención de cubrir todas aquellas necesidades que los niños con enfermedades neuromusculares y sus familias tengan.

Estamos trabajando para llegar a todo lo que nos gustaría y tenemos muy claro a qué nos queremos dedicar.

Los objetivos de la Fundación son prioritarios y fundamentales para nosotros:

- Ayudar e involucrar a las familias y a toda la red social de los niños con enfermedades neuromusculares genéticas.

- Educar y formar a todos los implicados en el proceso de estas enfermedades (padres, médicos, fisioterapeutas, enfermeras, pacientes, voluntarios, etc.)

- Potenciar la investigación de las enfermedades neuromusculares genéticas (centrándonos sobre todo en miopatías mitocondriales), en todos los aspectos.

- Ayudar a la integración social de los niños con discapacidad física y psíquica, producidas por estas enfermedades.

- Sensibilizar a la población general sobre la prevalencia y los graves efectos en la calidad de vida de los enfermos neuromusculares genéticos y sus familiares.

- Buscar el tratamiento definitivo o al menos la mejora de los niños con enfermedades neuromusculares genéticas (miopatías mitocondriales y distrofias musculares)